Seleccionar página

Eventos

¡Únete a la familia PCteam y corre con nosotros en grandes eventos!

¡GRACIAS FAMILIA!

El jueves pasado celebramos el I MEETING PCteam X Top4running y fue todo un éxito. Un encuentro en el que más de 130 personas de todos los niveles, sexos y edades pudimos participar.

Hubo muy buen rollo, energía y muchas ganas de disfrutarlo al máximo. Además, contamos con test de producto de Asics; tuvimos a Alex Parreño, uno de los mejores speakers del panorama nacional; todo estuvo cronometrado con chip e hicimos medallas para lXs participantes y para ganadorXs; lo rematamos con buena música, muchas risas, pizza y bebidas!

Y todo esto quedó inmortalizado por mundoabra.com

¡Gracias a todos los que estuvisteis y ayudasteis! ¡Ya estamos deseando que llegue la próxima!

¡Corrimos la Media Maratón de Barcelona junto al equipo europeo de Top4Running!

El sábado organizamos una activación pre-carrera exclusiva para socios del PCteam y embajadores internacionales de Top4Running haciendo una gincana por Barcelona con más de 70 asistentes. Tuvimos muchos regalos, sorteos y grandes filmmakers & fotógrafos que lo captaron todo.

Al día siguiente, nos reunimos para calentar, comentar la jugada y desearnos suerte de cara a la gran carrera.

¡Gracias por formar parte de esta experiencia!

Estuvimos presentes en la Cursa dels Nassos, la mítica carrera de 10km que cierra el calendario anual de carreras en Barcelona.

La activación pre-carrera junto a Top4Running la hicimos el día anterior. Tuvimos el apoyo de Etixx Nutrición Deportiva y fue todo un éxito. Al día siguiente, nos reunimos las horas previas a la carrera en la carpa del equipo, donde compartimos momentos inolvidables.

La mayor parte de los atletas participamos en la carrera popular de 10k. Uno de nuestros atletas participó en la Carrera Internacional de 5km, la cual reunió a los mejores atletas del mundo. ¡Marcel terminó en 13º lugar con una marca de 14’09!

¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!

Nos trasladamos al País Vasco, a la carrera popular más importante y más reconocida del país: la Behobia – San Sebastián. Allí organizamos, el día previo, una activación pre-carrera junto a Top4Running y vivimos una experiencia inolvidable.

Con más de 70 corredores, recorrimos la playa de la Kontxa e hicimos movilidad y ejercicios de activación para prepararnos la carrera. Realizamos una activación especial y organizamos dinámicas de equipo que nos permitieron conectar y consolidar nuestra gran familia.

¡Te esperamos para seguir corriendo juntos hacia nuevas metas!

El primer evento oficial que organizamos en colaboración con WorkRoom fue una experiencia única.

Más de 70 personas compartimos una mañana inolvidable preparándonos y activando el día previo a la Media Maratón de Valencia. Tuvimos la colaboración de LifePro Nutrition, Vitamin Well y BareBells.

Realizamos un evento pre-carrera especial con diferentes actividades, premios y sorteos que nos permitió conectar con nuestra comunidad y disfrutar de un momento único.

¡Y esto fue solo el principio!

¿Quieres formar parte de nuestro club y disfrutar de todos los beneficios de ser miembro de PCteam?

¡Haz clic en el botón a continuación para ver nuestros planes y únete a nosotros hoy mismo!

¡No te pierdas más eventos exclusivos para miembros de PCteam!

Rellena nuestro formulario y te mantendremos al corriente de todas las oportunidades de correr con el club.